Un ex futbolista de la época dorada de River Plate acaba de ser detenido por intento de robo. La Estación de Policía Departamental de Tres de Febrero arrestó al futbolista por haber ingresado armado a robar a una casa en Caseros, además se le culpa por haber realizado disparos.
Durante la etapa de Marcelo Gallardo en 2014, River Plate tuvo en sus filas a Ezequiel Cirigliano, un talentoso jugador que prometía en dicho país debido a sus condiciones con el balón. Sin embargo, la mala vida y sus malas decisiones lo llevaron a ser culpado por aprehensión y portación ilegal de arma de guerra.
La policía le encontró un arma de 9 milímetros con 11 balas. Ahora, Ezequiel Cirigliano está a la espera del fallo de la Justicia quien deberá decidir cual es su futuro: arrestado o liberado.
Cirigliano registra 63 partidos en la primera división del fútbol argentino. Apuntaba a ser una de las estrellas del club, pero los problemas personales derrumbaron su carrera.
La mala carrera deportiva que llevó Ezequiel Cirigliano lo hizo dedicarse a otras labores fuera del fútbol ya que desde junio trabajaba en la fábrica de un familiar para poder subsistir, así lo indicó el periodista Pablo Noya.
Ezequiel Cigliano era un canterano de River Plate que prometía en el fútbol argentino. Medios del país albiceleste le auguraban un buen futuro a nivel clubes como selección. Incluso, el volante fue parte del equipo del ascenso del 'Millonario'.
Más información en Libero.pe