El Manchester United, colero de la Premier League 2022/23 con cero puntos, arrancó la temporada con dos derrotas consecutivas. La caída en Old Trafford ante Brighton (1-2) y la goleada recibida por Brentford (4-0) han encendido las alarmas en los Diablos Rojos.
El entrenador neerlandés Erik ten Hag ha exigido refuerzos de calidad a la directiva del Manchester United para darle forma a su proyecto. Después de las fallidas conversaciones con el francés Adrien Rabiot, la prensa internacional asegura que buscarán romper el mercado con tres fichajes.
El diario Marca informa que tres emisarios del club de Manchester han llegado a Madrid para cerrar los traspasos del brasileño Casemiro, mediocampista del Real Madrid y el portugués Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid. Además, se han metido a la puja por fichar al gabonés Pierre Emerick Aubameyang, atacante del Barcelona.
Por otro lado, el medio Relevo detalla que el Manchester United pagaría 80 millones de euros al Real Madrid por Casemiro y le doblarían el sueldo. En tanto, se desconoce los montos por Joao Félix y Aubameyang.
Según transfermarkt, el Manchester United tiene un valor en el mercado de 708,80 millones de euros.
El portugués Bruno Fernandes el jugador más valioso del Manchester United con 85 millones de euros, de acuerdo a información de Transfermarkt.