Manchester United estaría teniendo una nueva incertidumbre en la temporada, ya que se ha dado a conocer que su capitán, Harry Maguire, estaría siendo pretendido por Chelsea, por lo que podría cambiar de aires a pesar de que ya se ha iniciado la campaña 2022/23.
Dicha información fue dada por el medio Daily Mail, en el que mencionan que los 'Blues' han solicitado a los 'Red Devils' que quieren tener los servicios del defensor inglés, pero en esta operación se estaría incluyendo a Christian Pulisic.
Y es que el citado medio de comunicación ha manifestado que el elenco dirigido por Erik Ten Hag tiene la consigna de incorporar al extremo estadounidense para así contar con más variantes en ataques, y quieren aprovechar el hecho de que Pulisic no viene siendo considerado por el técnico Thomar Tuchel.
Por el lado de los londinenses, ellos sí tendrían intenciones de contar con un defensor para reforzar esa zona del campo y el apuntado sería Wesley Fofana de Leicester City, pero su alto salario y la negativa que tiene su equipo de que salga, ha hecho que Chelsea vea con buenos ojos la llegada de Maguire.
El periódico inglés ha confirmado que, en caso se logre realizar esta operación, el intercambio de Chelsea y Manchester United no tendría dinero de por medio, porque ambas partes necesitan potenciar esas zonas del campo.
Hay que resaltar que el defensor Harry Maguire fue adquirido por Manchester United desde el 05 de agosto de 2019, firmando un contrato hasta el 30 de junio de 2025.