Existen muchos jugadores que han aportado en gran medida al fútbol. Decenas de futbolistas han dejado huella e inscrito su nombre en el libro sagrado del balompié mundial. Uno de ellos es, precisamente, Francesco Totti.
El jugador italiano, ídolo de AS Roma y campeón mundial con Italia en el mundial de Alemania 2006 sostuvo una charla con un medio egipcio al cual reveló el nombre de un jugador por el que siente debilidad y por el que sería capaz de desembolsar millonarias cantidades de dinero.
Mohamed Salah, es uno de los futbolistas más humildes dentro y fuera de la cancha, según diversos personajes ligados al fútbol. El actual atacante de Liverpool es considerado como 'crack' por la leyenda italiana, quien no dejó de adular al egipcio en la conversación que sostuvo con el mencionado medio e incluso reveló su molestia debido a que, en su opinión, debió obtener el Balón de Oro en alguna oportunidad.
"Salah es uno de los diez mejores jugadores del mundo, no entiendo el motivo por el que nunca ha ganado el Balón de Oro. Si yo fuera presidente de un club, pagaría más de 200 millones de euros por él", señaló.
Por otro lado, destacó las cualidades del extremo derecho del conjunto inglés con quien compartió vestuarios entre 2015 y 2017 en Roma. "Tengo una gran relación con Mohamed. Antes de ser futbolista es un tipo excepcional, humilde, agradable y siempre disponible. Con la Roma hizo una gran temporada y sabía que si se iba al Liverpool se convertiría en un jugador aún más fuerte", afirmó
Finalmente, confesó que nunca había entendido el criterio de los organizadores del Balón de Oro para determinar al ganador. "Sinceramente, en 30 años de carrera nunca he entendido los criterios del Balón de Oro, si es un trofeo colectivo o individual", sentenció.
Actualmente, el exjugador de Roma, alejado de canchas, trabaja como agente de futbolistas. 'Il Capitano' no ha dejado el mundo del fútbol.
Según el portal Transfermarkt, el valor de Mohamed Salah es de 90 millones de euros y tiene contrato hasta 2025 con Liverpool.