Boca Juniors ganó a Atlético Tucumán y sigue firme en la pelea por el título de la Liga Profesional. Una jugada que se realizó en los últimos minutos del partido pudo cambiar la alegría en La Bombonera, pero el árbitro y el VAR decidieron no sancionar penal a favor de los visitantes.
Sobre los 46 minutos de la segunda mitad, Carlos Zambrano fue a disputar el balón con Ignacio Maestro Puch. El 'León' golpeó con el codo al jugador de Atlético Tucumán. El árbitro ordenó saque de meta; el VAR revisó las acciones y afirmó que no hubo falta.
La prensa argentina arremetió con la decisión arbitral y del VAR, señalando que esa jugada era expulsión para Carlos Zambrano y penal a favor de Atlético Tucumán, pero favorecieron a Boca.
El periodista boliviano Juan Pasten se pronunció sobre la polémica jugada y defendió a Carlos Zambrano. Según señaló el comunicador el defensor de Boca no cometió penal.
"Va el peruano y le pone el codo, la jugada ya había terminado, para mi no es falta en el área", indicó Juan Pasten.
Luego, Juan Pasten señaló que cuando los periodistas mencionan que la jugada que protagonizó Zambrano fue un "robo monumental", para él son hinchas de River Plate.
"Monumental por la cancha. Por eso cada cuál tiene su opinión", argumentó el periodista boliviano, agregando que el balón se encontraba afuera del campo cuando se realizó la jugada.