Darío Benedetto fue el gran protagonista y héroe del triunfo de Boca Juniors por 1-0 ante River Plate en el superclásico argentino. El 'Pipa' le dio la victoria al xeneize y lo celebró trepado en la reja de la tribuna junto a los hinchas. ¿Qué dijo el delantero sobre su festejo?
Durante muchas semanas Benedetto estuvo en el ojo de la tormenta por su sequía de goles y su pelea con Carlos Zambrano; sin embargo, esta tarde se volvió a reencontrar con el gol y la alegría por ganar un superclásico.
Tras el pitazo final, el 'Pipa' fue consultado por ESPN sobre su festejo: "Que hablan mucho… me encanta cuando puedo cerrarles la boca a todos. Era el momento para salir de la mala racha, este era el partido", explicó Benedetto.
Darío Benedetto pasó 10 partidos sin convertir goles, una lesión y la pelea con Zambrano lo alejaron del verde, pero supo esperar su momento para volver con fuerza. Precisamente, post triunfo se mostró bastante tranquilo por lo hecho en La Bombonera y el rendimiento de Boca Juniors.
"Soñaba con un partido así, se me pudo dar después de mucho tiempo sin convertir. Son rachas que tienen los delanteros. Me mantuve tranquilo, mis compañeros me dieron la confianza que necesitaba, trabajé duro día a día y bueno, creo que hoy quedó demostrado colectivamente en lo que hicimos en el partido y en lo individual, muy contento por el gol", concluyó el atacante.