El entrenador se encuentra preocupado por la integridad física del delantero que milita en PSG.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAdenor Leonardo Bacchi, más conocido como 'Tite' es un entrenador al que siempre están atentos todos los reflectores debido a que la selección más campeona de la historia esta a su cargo, Brasil.
La preocupación que muestra el estratega para que todos los detalles lleguen de manera perfecta de cara al Mundial de Qatar 2022 es increíble. Pero no solo está al tanto de los sistemas de juego, o los trabajos realizados que le permitirían a la 'canarinha' sumar su sexta copa, sino que busca que sus 'piezas claves' lleguen en estado óptimo. Ante este compromiso para con la integridad de los suyos, el 'mister' se encuentra muy fastidiado por el trato que recibe Neymar Jr. en el terreno de juego.
No es sorpresa que Neymar reciba faltas durante un partido. Sean técnicas premeditadas o agresivas poco elocuentes, 'Ney' siempre es muy 'castigado' por sus rivales. Una imagen muy clara que sirve como ejemplo es la falta que le cometió el colombiano Zuñiga en Brasil 2014, donde la estrella del PSG estuvo muy cerca de ponerle fin a su carrera.
Un nuevo capítulo ha puesto alerta a 'Tite' sobre estas situaciones y es que en el partido contra Túnez dejó un saldo de golpes al ex Barcelona. De hecho, una falta grave por parte de un mediocentro hizo que se encendieran las alarmas en el banco. “No imaginé la entrada que le hicieron a Neymar. Es una acción para sacar jugadores de la Copa del Mundo”, fue lo que acotó el entrenador tras finalizar una nueva victoria para Brasil por 5 goles a 1.
Las criticas no han tardado para el comando técnico de Brasil, ya que el cuadro comandado por 'Tite' no pudo encontrar un '9' efectivo para la Copa del Mundo. A pesar de las variaciones y la gran maleabilidad de las formaciones debido a la técnica de sus jugadores, Brasil no ha sido capaz de decidir si la solución es Richarlison, Firmino, Vinicius Jr. o el novel Rodrygo.
Los hinchas no estrían contentos con la no convocatoria de Gabriel Jesús que atraviesa un momento regular en Arsenal y que viene demostrando que no necesita de Pep Guardiola y compañía para lucir un buen fútbol.
Si quieres leer más notas como esta solo ingresa a Libero.pe