Joan Laporta, presidente del Barcelona, mantiene intacta su confianza en Xavi Hernández para liderar el proyecto.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBarcelona cayó en dos de sus últimos partidos y quedando al borde de avanzar en la Champions League, pero al parecer existe un lado de confianza en Xavi Hernández para empezar a repuntar en la Liga española y buscar su clasificación a la siguiente etapa del torneo internacional.
A pesar de los dos últimos tropiezos, ante el Inter, que supuso la eliminación virtual de la Champions, y en el Clásico en el Santiago Bernabéu, donde los "azulgranas" dejaron el liderato de La Liga, en el Camp Nou no se han activado las luces de alarma.
Joan Laporta, presidente del Barcelona, mantiene intacta su confianza en el técnico y se encuentra convencido en que muy pronto se convertirá en la persona idónea para comandar el ambicioso proyecto que deberá tomar rumbo muy pronto.
Este mismo mensaje de confianza lo reforzó el vicepresidente deportivo azulgrana, Rafa Yuste, a su llegada de París tras la gala del Balón de Oro. "Hay optimismo en la plantilla. El vestuario está bien. Por supuesto que hay confianza total en Xavi", señaló ante los periodistas que lo aguardaban en la terminal de vuelos privados.
Barcelona tendrá unas semanas recargadas con tres partidos de local. Por la Liga española enfrentará a Villarreal y Athletic Club. Al Bayern Múnich por la Champions League el próximo miércoles 26 de noviembre.