A 18 días de Qatar 2022, las figuras mundiales siguen cayendo. En la última jornada europea de Champions, un nuevo crack sufrió grave lesión y será intervenido.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNuevamente, se encendieron las alarmas de cara al Mundial Qatar 2022. En la última jornada de Champions League, una nueva figura y capitán de su selección nacional sufrió una grave lesión a la altura de su ojo y será intervenido; a 18 días de la cita mundialista.
Hablamos del futbolista surcoreano Heung-min Son, que el pasado martes sufrió un duro choque con Mbemba (Marsella) y tuvo que dejar el campo de juego a la media hora de iniciado el cotejo.
PUEDES VER: Alexander Robertson, joya del Manchester City, rechazó a Perú por Australia con duro mensaje
El Tottenham, club donde milita Son, comunicó este miércoles 2 que el surcoreano pasará por el quirófano luego de recibir terrible golpe. "Será sometido a una cirugía para estabilizar la fractura alrededor de su ojo izquierdo", publicó el elenco 'Spurs'.
Luego de la intervención, el surcoreano iniciará la rehabilitación respectiva con el cuerpo médico del elenco londinense. Destacar que, restan menos de tres semanas para que inicie el torneo más importante del fútbol: la Copa del Mundo Qatar 2022 y Corea del Sur podría quedarse sin su baluarte.