El portero de la Selección Argentina rompió los protocolos de la ceremonia y dejó una épica celebración tras ser elegido como mejor arquero del Mundial.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEmiliano Martínez, el arquero héroe de Argentina para ganar el Mundial Qatar 2022, fue elegido como el mejor portero. El Dibu recibió el premio y, fiel a su estilo, rompió los protocolos y se llevó el premio a la zona de su entrepierna, lo que desde luego quedó captado en las cámaras.
El guardameta nacido en Mar del Plata recibió el reconocimiento a manos del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Luego, se dirigió a la plataforma de premiación donde miró hacia las tribunas, se inclinó hacia atrás e hico un polémico gesto obsceno.
Minutos después de coronarse como campeón del mundo, el Dibu Martínez aseguró que "era el destino sufrir". "Lo teníamos controlado y dos tiros de mierda de vuelta y nos empatan el partido. Dijimos que era el destino sufrir. Nos ponemos 3-2, nos cobran otro penal, lo meten, casi nos meten dos goles, gracias a Dios saqué ese pie", dijo a la Televisión Pública.
El arquero de 30 años realizó la tapada del Mundial al último minuto del tiempo suplementario a Kolo Muani y también fue clave con una atajada en la tabla de los penales. Precisamente, Martínez resaltó lo suyo. "Podría haber atajado el primero también, me tiré mal, pero después hice todo bien", resaltó.