Salió a la luz el video en el que se ve a Mbappé molesto en el vestuario de la Selección de Francia durante el entretiempo del duelo ante Argentina.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Selección Francesa sigue en la retina del mundo del fútbol, tras haber perdido la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 ante su similar de Argentina. En esta oportunidad, los galos siguen repercutiendo en varios rincones del mundo, y es que ahora se ha filtrado un video donde se aprecia a Kylian Mbappé reventando de furia con sus compañeros durante el entretiempo del partido frente a la albiceleste.
PUEDES VER: Varane, Griezmann y Deschamps furiosos en el camerino: "Ellos juegan una p.. final y nosotros no"
En las imágenes se puede observar a la estrella francesa reclamándole a sus colegas por el mal partido que habían realizado en la primera parte; incluso, el popular 'Donatello' tiró su camiseta y muñequera al piso con vehemencia.
"Es el partido de mi vida. No podemos jugar peor de lo que lo hemos hecho. Ahora volvemos al campo, podemos dejarlos que nos dejen como unos “estúpidos" o podemos aumentar la intensidad, hacer otra cosa", comenzó Mbappé.
Sin embargo, más calmado y a pocos minutos de volver al campo de juego, Kylian comenzó animar a sus compañeros de equipo para revertir la situación. "Es la final de la copa del mundo. Ellos han metido dos goles, nosotros vamos a meter dos. Vamos a volver al juego eh!", manifestó el atacante de 24 años.
"Chicos no somos nosotros, no es la mentalidad, hemos estado peleando entre nosotros desde que levantamos los brazos, desde que nos miramos, perdemos dos o tres y comenzamos a bajar la cabeza, ¿qué es esto? Obtenemos un cero pero en la mentalidad no era eso. Chicos, es una oportunidad de oro, no empiecen a jugarlo por sí mismos, es un equipo, necesitamos a todos aquí. Chicos, es la guerra", atinó Raphael Varane.
Acto seguido, Antoine Griezmann también tomó la palabra. "Tenemos que luchar, ahora estamos al frente, vamos a la parte de atrás, no vamos a soltar nada eh y luego delante como siempre picante, picante y gol, y luego apretamos detrás y juntos calmamos al portador del balón", subrayó.