0

Varane, Griezmann y Deschamps furiosos en el vestuario: "Ellos juegan una p.. final y nosotros no"

Los integrantes de la Selección de Francia estallaron en el entretiempo de la final del Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deschamps, Varane y Griezmann furiosos en el entretiempo
Deschamps, Varane y Griezmann furiosos en el entretiempo | Composición Líbero

No cabe duda que Selección de Francia logró brillar a lo largo del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, el equipo se vio apabullado por la poderosa 'Albiceleste' en la primera mitad de la final, por lo que sus referentes tuvieron la dura tarea de animar a sus compañeros.

En las imágenes, primero, se puede apreciar al zaguero central Raphael Varane reclamándole a todos los jugadores por el mal partido que estuvieron realizando en el primer tiempo, recalcando que no están siendo los mismos de los anteriores partidos.

"Chicos no somos nosotros, no es la mentalidad, hemos estado peleando entre nosotros desde que levantamos los brazos, desde que nos miramos, perdemos dos o tres y comenzamos a bajar la cabeza, ¿qué es esto? Obtenemos un cero pero en la mentalidad no era eso. Chicos, son luchadores ante todo, son entre sí, maldita sea. Chicos, es una oportunidad de oro, no empiecen a jugarlo por sí mismos, es un equipo, necesitamos a todos aquí. Chicos, es la guerra", dijo.

Pero luego, Antoine Griezmann tomó la palabra y también regañó a sus compañeros. De hecho, el futbolista del Atlético de Madrid también les explicó cómo se le debería atacar a la Selección Argentina.

"Tenemos que luchar, ahora estamos al frente, vamos a la parte de atrás, no vamos a soltar nada eh y luego delante como siempre picante, picante y gol, y luego apretamos detrás y juntos calmamos al portador del balón, le estamos apretando así. Chicos, hicimos una primera licencia de bueno, debemos continuar", recalcó.

Deschamps se mostró furioso

Finalmente, el más duro de todos fue Didier Deschamps, ya que el estratega de los galos se mostró furioso e incluso le dio un golpe a una mesa para afirmar que Argentina está que juega una final y ellos no.

"Chicos, os lo diré sin alterarnos, saben, la diferencia es que ellos, al otro lado de la calle, están jugando una p... final del Mundial y nosotros no la estamos jugando", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY