0

Cuti Romero sin filtro se burló de Mbappé y Francia tras ganar el Mundial con Argentina

Luego del pitazo final, el defensa de Argentina decidió buscar al joven delantero Galo para burlarse tras haber perdido el duelo definitorio en el Mundial Qatar 2022.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cuti Romero se burló de Kylian Mbappé tras ganar el Mundial con Argentina
Cuti Romero se burló de Kylian Mbappé tras ganar el Mundial con Argentina | Composición Líbero

Una imagen que despertó mucho la atención luego de la última final vino de parte de la Selección Argentina tras ganar el Mundial Qatar 2022, ya que se apreció al futbolista Cristian Romero burlándose de Kylian Mbappé, dejando un sin fin de comentarios en todos los hinchas.

Estos ocurrió cuando se decretó la derrota de la Selección de Francia en la tanda de penales, por lo que el defensor de la Albiceleste corrió hacia donde se encontraba el delantero de 23 años para gritarle que había quedado subcampeón.

Tras ello, el popular 'Donatello' decidió evitar toda la euforia que desató el zaguero hacia su persona, porque solo atinó a caminar hacia un lado para dejar pasar este duro momento.

Cuti Romero se burló de Mbappé

Recordemos que esta acción del 'Cuti' es porque, hace algunos meses, Mbappé había declarado que en Sudamérica no se preparan para ganar la Copa del Mundo, algo que fue recordado estos últimos días antes de este decisivo encuentro.

Kylian Mbappé rompió en llanto al termino del partido

Hay que mencionar que, a pesar de ello, Kylian Mbappé rompió en llanto tras perder la final del Mundial Qatar 2022, y esto hizo que el portero Emiliano Martínez tenga que consolarlo en el campo de juego.

Kylian Mbappé tras perder la final del Mundial Qatar 2022

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY