0

Kylian Mbappé y el día que menospreció el nivel del fútbol sudamericano

¿Argentina será su verdugo? Hace unos meses, el astro francés aseguró que el nivel de la CONMEBOL "no es tan avanzado como el de Europa" y esto "se nota en los Mundiales".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé y el día que criticó el nivel que tiene el fútbol sudamericano
Kylian Mbappé y el día que criticó el nivel que tiene el fútbol sudamericano | Foto: AFP

¿Final soñada? El vigente campeón y uno de los principales favoritos jugarán por el título de Qatar 2022. Francia y Argentina decidirán al próximo campeón del mundo y la mayoría de flashes estarán dirigidos a dos jugadores: Lionel Messi y Kylian Mbappé.

A propósito del artillero francés, este casi siempre hace noticia por sus goles y desempeño dentro del campo, sin embargo, hace unos meses generó mucha polémica por unas declaraciones donde menospreciaba el fútbol sudamericano.

Durante una entrevista, el popular 'Donatello' concedió una entrevista con TNT Sports donde explicaba por qué las selecciones europeas han ganado los últimos Mundiales.

"Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, declaró 'Kiki' en mayo de este año.

Además, el galo confirmó que el principal candidato a ganar el trofeo era su selección en Qatar 2022. Para que se cumpla su presagio debe vencer a un combinado argentino que no solo llega en un nivel superlativo, sino que tiene la responsabilidad de representar a toda al fútbol de Sudamérica ante uno de sus principales críticos.

Francia vs. Argentina: día, hora y canal

Francia y Argentina se enfrentan por la final del Mundial Qatar 2022. El encuentro se desarrollará este domingo 18 de diciembre desde las 10.00 horas en el estadio Lusail. Este partidazo será transmitido por Latina en señal abierta, además estará disponible en DirecTV Sports y DirecTV GO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY