0

Messi lo provocó y Mbappé no se intimidó: el cruce de ambos en plena final del Mundial - VIDEO

Ambos futbolistas se provocaron con controversiales gestos luego de que anotaran los goles para sus respectivas selecciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi y Kylian Mbappé tuvieron un fuerte cruce
Lionel Messi y Kylian Mbappé tuvieron un fuerte cruce | Composición Líbero

El duelo entre Argentina y Francia por la final del Mundial Qatar 2022 fue tan descomunal que, en los minutos finales, los ánimos de los jugadores se calentaron a mil, por lo que Lionel Messi y Kylian Mbappé se provocaron en pleno campo de juego.

Todo comenzó cuando el '10' de la Albiceleste anotó el tercer tanto para su país en el tiempo suplementario, y en su llegada al medio del campo, le hizo una seña con los puños al popular 'Donatello', quien solo atinó a ignorarla.

Pero esto no quedaría ahí, porque la estrella de la escuadra francesa le dio al vuelto cuando anotó el tercero de penal, ya que al volver al medio campo, el futbolista de 23 años le mostró los puños a Messi.

Con estas imágenes, queda claro que la rivalidad de Lionel Messi y Kylian Mbappé dará que hablar mucho más, especialmente cuando ambos se encuentren en el París Saint German en los próximos días.

¿Mbappé y Messi tienen buena relación?

Hay que mencionar que, desde el inicio de esta nueva temporada, mucho se hablo de que Lionel Messi y Kylian Mbappé no tenían una buena relación, por lo que habrá que esperar cómo reaccionan ambos cuando se encuentren en Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY