0

Kylian Mbappé tuvo un controversial gesto cuando le preguntaron por Lionel Messi - VIDEO

A poco de jugarse la final del Mundial Qatar 2022, el delantero de Francia hizo un llamativo gesto tras ser consultado sobre el encuentro que tendrá con el astro argentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé hizo un gesto contra Lionel Messi
Kylian Mbappé hizo un gesto contra Lionel Messi | Composición Líbero

Estamos a pocas horas de que se de el pitazo inicial de la final del Mundial Qatar 2022, por lo que Francia y Argentina irán en busca de su tercera estrella internacional. Sin embargo, hay dos futbolistas que se jugarán un partido aparte en el campo de juego, siendo los casos de Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Y es por esa razón que, en la previa de lo que será este trascendental partido, el atacante de los galos fue ya empezó a calentar esta definición porque hizo un controversial gesto cuando le consultaron sobre el astro argentino.

Dicha acción se dio cuando 'Donatello' estuvo dirigiéndose a los camerinos junto a la delegación francesa, pero en medio del camino un periodista se le acercó y le dijo que ahora se verá las caras con el '10' de la Albiceleste.

"Ahora contra Messi", fue lo que le dijeron y, con estas palabras, el atacante de 23 años mostró un rostro de sorprendido, por lo que levantó las cejas en señal a que va a este choque en el Estadio Lusail será un difícil cotejo.

Tras haber realizado este gesto, varios de los periodistas que se encontraban presentes en esa instalación reventaron en carcajadas, mientras que algunos se sorprendieron por esta acción.

El otro duelo de Mbappé y Messi

Hay que mencionar que Kylian Mbappé y Lionel Messi se jugarán un duelo aparte en la final del Mundial Qatar 2022, dado que ambos también pondrán en juego la bota de oro de la competencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY