A pesar de que ambos futbolistas no comparten su camino en Europa, podrían tener la oportunidad de revivir viejas épocas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCristiano Ronaldo es el nuevo jugador del Al-Nassr. Con esto no solo ha cerrado las puertas a una gran carrera en Europa, donde estuvo acostumbrado a asentarse como goleador y como uno de los jugadores más grandes, sino también, le ha dicho adiós a la posibilidad de jugar UEFA Champions League y encontrarse nuevamente con Lionel Messi.
La rivalidad entre ambos ha sido especial, ya que han sabido mantenerse en buena forma de competición a pesar de los años. Hoy, la realidad apremia de mejor manera al rosarino, el cual no solo es campeón mundial con Argentina, sino también sigue presente en la máxima competición de occidente. De seguro, para los amantes del deporte rey, no ver esta rivalidad en un gramado de juego nuevamente puede ser dolorosa; sin embargo, hay una pequeña brecha que lo haría posible una vez más.
Se trata de una gira que realizará PSG por tierras asiáticas para enfrentarse a un combinado especial de Al Hilal y Al-Nassr, donde 'CR7' y el 'Messías' podrían reencontrarse y nuevamente competir por ver quien se lleva la victoria.
La fecha para el encuentro de exhibición será el 19 de enero del 2023, fecha que no está nada lejos y que ya palpita un ánimo especial por los hinchas árabes, que quieren ver en acción a la histórica y novedosa contratación del Al-Nassr. Cabe resaltar que la presencia de Lionel Messi es un hecho, ya que se reintegrará a los trabajos de los parisinos el 11 de enero.
El peruano André Carrillo, delantero de Al-Hilal también podría tener minutos en el encuentro de exhibición frente a los equipos árabes más fuertes. El extremo derecho ha jugado 10 encuentros y ha logrado acertar en arco contrario en una ocasión en el 2022.