0

Mientras Al-Nassr pagó 200 millones por Cristiano: ¿Por cuánto fichó a Christian Ramos?

Christian Ramos fue jugador del equipo donde acaba de fichar Cristiano Ronaldo por una millonada. ¿Cuánto pagaron por la 'sombra' el 2018?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo fue anunciado como jale del Al-Nassr
Cristiano Ronaldo fue anunciado como jale del Al-Nassr | Composición: Líbero

Cristiano Ronaldo firmó por el Al-Nassr, sorprendiendo a millones de aficionados alrededor del mundo, quienes esperaban ver al astro portugués jugando en alguna liga más competitiva. Ahora, el atacante luso afrontará una nueva experiencia en un poderoso club y jugará la Liga Profesional de Arabia Saudita.

No cabe duda que el traspaso del exgoleador del Real Madrid hacia el club del Medio Oriente tuvo diversas reacciones y causó muchas sorpresas en los hinchas del futbolista luso que buscará marcar una nueva etapa con el equipo saudí.

En su momento, el fichaje de Christian Ramos, defensa de nacionalidad peruana también fue novedoso en todos sus seguidores. Además, luego de conocerse la contratación del idolo portugués, causó curiosidad en saber, ¿Cuánto pagó en su momento el Al-Nassr por el back central? Te contamos.

Créditos: Transfermarkt

Según precisa el portal, Transfermarkt, cuando Christian Ramos pasó del Tiburones Rojos a mediados del 2018, el Al-Nassr pagó un aproximado de 650 mil euros, un costo propio del momento del zaguero.

Recordemos que, el Al-Nassr desembolsó un cuantioso monto de dinero para tener a Cristiano Ronaldo en el club árabe. Precisamente, 200 millones de euros, según la información que maneja el diario Marca.

Cristiano Ronaldo: ¿En qué equipos ha jugado la estrella portuguesa?

  • Sporting de Lisboa
  • Manchester United
  • Real Madrid
  • Juventus
  • Al-Nassr

¿Cuánto vale Cristiano Ronaldo en el mercado de fichajes?

De acuerdo con la última actualización de Transfermarkt, Cristiano Ronaldo tiene una cotización de 20 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY