¡Insólito! Mientras Isco pasaba las pruebas médicas en Unión Berlín, las negociaciones se rompieron drásticamente para sorpresa de aficionados.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDe no creer. Alemania estaba a punto de tener a un tricampeón de Champions League como Isco en Unión Berlín. El volante español se encontraba pasando las pruebas médicas en la capital alemana, pero de un momento a otro las negociaciones se rompieron drásticamente.
Solo restaba ir a oficinas y estampar la firma para ser anunciado oficialmente como flamante refuerzo en Unión Berlín, pero acuerdos no prosperaron en el último segundo y ahora el tricampeón de Champions League con Real Madrid se queda sin equipo a horas de cerrar el mercado de invierno en la Bundesliga.
Según informó Bild, la empresa que representa a Isco no calló ante la situación y dejó un firme mensaje que denota desacuerdos que no se aclararon en su momento: "En el transcurso de las conversaciones, tuvimos que darnos cuenta de que nuestro socio negociador ya no estaba dispuesto a moverse en el marco discutido originalmente con nosotros".
Por su parte, el director deportivo de Unión Berlín, Oliver Ruhnert, dejó en claro que todo cambió de un momento a otro tras cambios que no agradaron al cuadro alemán.
"Queríamos tener a Isco en Berlín, pero tenemos nuestros límites. Estos se superaron hoy, contrariamente al acuerdo anterior. El traspaso no se va a dar", informó Unión Berlín.
Según el portal "Transfermarkt", Isco tiene un valor de 9 millones de euros a sus 30 años de edad.