La 'Pulga' señaló que evita hablar con la 'Tortuga' sobre la final del Mundial. "Yo también estuve del otro lado", señaló.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLionel Messi habló sobre Kylian Mbappé y sus palabras tuvieron revuelo en la prensa internacional, pues dijo que su relación con el delantero francés es excelente, pero que no hablan sobre la final de Qatar 2022.
PUEDES VER: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y los jugadores que pueden terminar en el club de sus amores
"Uno no quiere hablar con Mbappé y sacar el tema, porque es feo. Yo estuve del otro lado cuando perdí una final, y no quería que se hable de eso. Por eso que no hablamos de eso. Mi relación con él no es mala, todo lo contrario", comentó el argentino.
El ex jugador del Barcelona, puntualizó que quiere ganar una Champions League junto a la 'Tortuga'. "Él y yo queremos darle una alegría a la gente del PSG. Creemos que tenemos equipo para ganar la Copa de Europa, vamos a pelearla", comentó.
Asimismo, respondió a las críticas que ha recibido la selección por parte de Zlatan Ibrahimovic. "La gente habla de que somos mal ganadores por lo que pasó con Holanda, pero nadie dice nada de lo que ellos hablaron antes del partido. Solo fue una respuesta a su provocación, esta selección no se caracteriza por ser soberbia", señaló.
Cabe resaltar, que el sueco había mostrado su alegría por Messi, pero no con su demás compañeros. "Messi se lo merecía, sin embargo, el resto de su selección dejó mucho que desear. A ellos, en unos años no los recordará nadie", indicó.
Finalmente, se refirió a la posibilidad de llegar al otro mundial. "Quiero disfrutar el presente. Prefiero no cerrar las puertas, pero tengo que ver como me siento", sentenció.