0

'Kun' Agüero y la fuerte respuesta a Ibrahimovic tras decir que Argentina no ganaría nada

Zlatan Ibrahimovic no se guardó nada contra la Selección Argentina, por lo que Sergio 'Kun' Agüero utilizó sus transmisiones en vivo para responder al sueco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kun Agüero no calló ante las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic
Kun Agüero no calló ante las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic | DirecTV / ESPN

Luego de que Argentina se consagrará con la Copa del Mundo en Qatar 2022, uno de los jugadores que no calló ante los medios de prensa fue Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco elogió la gran actuación de Lionel Messi, pero lanzó un dardo a los demás jugadores albicelestes.

En una entrevista al programa "Inter", Ibrahimovic dejó en claro que los jugadores argentinos se portaron mal, a tal punto de faltar el respeto a los rivales que tuvieron al frente en la final ante Francia.

"Estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más. El resto se portó mal y eso no se puede respetar", expresó Zlatan Ibrahimovic.

(VIDEO: ESPN)

Kun Agüero responde a Ibrahimovic

Ante estas declaraciones, Sergio 'Kun' Agüero no calló ante la vista de sus seguidores y arremetió contra el delantero sueco por sus palabras a la Selección Argentina. Fiel a su estilo, recordó que Ibrahimovic también se portó mal contra sus rivales, por lo que no tiene valor su crítica cuando no lo ha demostrado en el campo de juego.

"Me parece que es muy de mala leche decir que no vamos a ganar más. Yo creo que antes de preocuparte por Argentina, te podrías preocupar por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales", expresó el 'Kun' Agüero.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY