0

¿Seguirá en la Selección Argentina? Lionel Scaloni habría definido su futuro como DT

Miles de hinchas se han preguntado si Lionel Scaloni, uno de de los principales protagonistas del Mundial Qatar 2022, seguirá con la 'Albiceleste'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Lionel Scaloni seguirá siendo el director técnicp de la Selección Argentina? Foto: AFP
¿Lionel Scaloni seguirá siendo el director técnicp de la Selección Argentina? Foto: AFP

No cabe duda que muchos han teorizado sobre el futuro de Lionel Scaloni. Si bien el director técnico logró ganar el Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina, todavía no se ha revelado si seguirá al mando de la escuadra durante los próximos años.

En ese sentido, el periodista Juan Pablo Varsky tuvo una importante revelación para aficionados de la 'Albiceleste'. Según el comunicador, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en anunciar la continuidad del entrenador -quien llegará a su país natal en los próximos días- antes del 31 de enero.

Foto: AFP

En su tiempo como cabeza de la Selección Argentina, el DT ha conseguido otorgarle al equipo la ansiada Copa América tras derrotar a Brasil en la final. Además, comandó al equipo a su tercera estrella como campeón mundial, por lo que se ganó el cariño de aficionados alrededor del planeta.

Cabe resaltar que esta es la primera experiencia de Scaloni como entrenador, ya que anteriormente fue el asistente técnico de Jorge Sampaoli. A pesar del rechazo que recibió en sus primeros meses en el cargo, poco a poco fue ganándose el respeto de la afición y hoy en día es una de las figuras más populares del fútbol internacional.

¿En qué equipos estuvo Lionel Scaloni en su etapa como jugador?

Lionel Scaloni defendió en el pasado las camisetas de diversos clubes de nivel internacional. De hecho, en su mejor momento también fue integrante de la Selección Argentina. Estos son los equipos a los que perteneció:

  • Newell's Old Boys
  • Estudiantes
  • Deportivo La Coruña
  • West Ham United
  • Racing Santander
  • Lazio
  • Mallorca
  • Atalanta

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY