0

Selección Argentina celebra a Lionel Messi y recuerda sus inicios en la Albiceleste

La Albiceleste recordó la trayectoria de su capitán con peculiar publicación en redes sociales

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Argentina celebra la trayectoria de Messi.
Argentina celebra la trayectoria de Messi.

La Selección Argentina no es ajena a la presencia de Lionel Messi. El capitán que logró junto a sus compañeros una nueva estrella para la Albiceleste ha sido recordado por su nación en redes sociales, donde se resalta su debut con el tricampeón sudamericano.

"Como inicio, como va" , se puede observar en la descripción, donde aparece el astro argentino en su primera etapa cuando llevaba la 18 como dorsal. En una segunda fotografía justo al lado de la anterior se puede apreciar a 'Lio' besando la copa, lo que hace referencia a su transformación como ídolo.

Selección Argentina hace una comparación entre los inicios y el presente de Messi. Foto: Twitter.

Messi se ha convertido en uno de los capitanes m{as longevos en levantar una Copa Mundial como capitán, lo que a su vez refleja su constancia y las ganas de no darse por vencido con su país. Cabe recordar, que en su momento fue muy polémico debido a que tuvo una breve renuncia, luego de la Copa América 2016, donde perdió la final con Chile.

¿Cuánto vale Lionel Messi tras ser campeón de Qatar 2022?

Luego de levantar la Copa del Mundo, el valor de mercado de Messi no ha cambiado, sigue presentado un costo de 50 millones de euros. Esto según el portal web Transfermarkt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY