El futbolista Gabriel Menino sorprendió al mundo entero al revelar que sintió que perdía la vida por la 'culpa' de Cristiano Ronaldo. Aquí los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSin duda alguna Cristiano Ronaldo es para muchos el mejor futbolista del mundo no solo por lo que ha hecho dentro del terreno de juego, sino también por su disciplina para poder mantener un buen nivel físico, lo que también lo convirtió en un ejemplo a seguir para muchas personas. No obstante, para un futbolista brasileño se volvió una pesadilla debido a que confesó casi 'morir' por el delantero portugués.
PUEDES VER ¿Cuántos goles le falta a Lionel Messi para superar a Cristiano Ronaldo como goleador histórico?
Como sabemos, para que el ex Real Madrid consiguirea su tremendo estado físico tuvo que seguir una rigurosa dieta que él en muchas ocasiones la ha comentado e incluso compartido con sus seguidores. Sin embargo, esta alimentación tan estricta debe ir acompañada de ejercicios de igual rigor para que surja efecto.
Es así como Gabriel Menino, futbolista que actualmente milita en el Palmeiras de Brasil, quiso imitar a Cristiano Ronaldo y comenzó con la siguiente dieta: un huevo y suplementos para desayunar, más suplementos antes de ir a entrenar, y pescado o carne a la plancha con ensalada para almorzar y cenar.
Pese a ello, y a que pensó que se aproximaría al nivel de Cristiano Ronaldo, al jugador brasileño de 22 años no le fue nada bien y no tardó en comenzar a sentirse mal. "Estaba calentando y lo único que pensaba era: 'Me voy a morir'. A los cinco minutos de partido ya no podía seguir corriendo, necesitaba ser sustituido", explicó Menino.
Felizmente para el futbolista, en aquel compromiso su compañero estaba siendo atendido por lo que aprovechó el momento para tomar una bebida isotónica y aplicarse un gel con el que pudo mejorar. Lo cierto es que el volante la pasó muy mal por intentar seguir a Cristiano Ronaldo y ello es prueba, una vez más, del enorme esfuerzo que hace el 'Bicho' día a día para poder seguir rindiendo de la mejor manera en el césped.