Cargando...

Exfigura de Paranaense que goleó a Alianza: "Sus hinchas no se comparan a los de Athletico"

Lucas Severinho recordó lo que fue el partido que sostuvo contra los blanquiazules en el año 2000 y dijo que cuando fueron a Matute no sintieron mucha presión de parte de sus hinchas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Exjugador de Athletico Paranaense recordó la goleada que le hicieron a Alianza Lima en el 2000 | Composición Líbero

A poco de jugarse el duelo entre Alianza Lima vs. Athletico Paranaense por la primera jornada de la Copa Libertadores, una exfigura del cuadro brasileño decidió hablar de este encuentro, pero no solo ello, sino que recordó la vez que salieron vencedores por 3-0 an Matute.

Dicho fue el caso de Lucas Severinho, quien en la charla que tuvo con el periodista Fernando Rudnick afirmó que, desde que pisaron el recinto victoriano, nunca sintieron ninguna presión de los hinchas íntimos.

"En cuanto a la afición tengo que ser muy sincero Fernando, claro que teníamos cierta inquietud por saber cómo es afrontar la presión, pero no es nada comparado con la afición del Atlético, ya sabes, estuvimos allí desde la inauguración de la Baixada. fueron seis o siete meses los que vivimos en una caldera cada partido por lo que para nosotros claro jugar en la arena está de favor pero ya estábamos acostumbrados", dijo en Umdois Esportes.

Pero no solo eso, sino que también destacó que en ese duelo contra los aliancistas lograron imponer su juego en todo momento, resaltando que ganaron de manera tranquila. "Logramos imponer nuestro juego y fue un juego relativamente tranquilo, incluso mucho más tranquilo de lo que esperábamos", explicó.

(Video: Umdois Esportes)

Lucas dice que Paranaense se hizo conocido en ese partido

Finalmente, Lucas Severinho manifestó que, desde aquella victoria ante Alianza Lima, Athletico Paranaense pudo hacerse un poco más conocido a nivel continental. "Nadie nos conocía. Era un club muy desconocido en el continente, pero logramos abrirnos paso en ese primer partido", sentenció.