0

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs. Paranaense por fecha 1 de Copa Libertadores

A poco de jugarse el partido entre Alianza Lima vs. Athletico Paranense, se reveló la señal que transmitirá este duelo de la fecha 1 de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se reveló el canal del encuentro entre Alianza Lima vs. Athletico Paranaense
Se reveló el canal del encuentro entre Alianza Lima vs. Athletico Paranaense | Composición Líbero

Alianza Lima está a pocos de iniciar su camino en la Copa Libertadores, ya que este martes 4 de abril enfrentará a Athletico Paranaense por la primera jornada del grupo G, duelo que va a tener muy expectantes a todos los hinchas blanquiazules.

Pero antes de que se de el pitazo inicial en el Estadio Alejandro Villanueva, ya se reveló cuál es la señal que se encargará de transmitir este trascendental compromiso.

Resulta que el portal Puntaje Ideal informó que este cotejo entre blanquiazules y rojinegros podrá verse en Perú por el canal de ESPN. Además, esta misma casa será en Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia Ecuador y Venezuela.

De igual forma se aprecia que en suelo argentino dicho partido podrá apreciarse por el canal Fox Sports 3, mientras que en Chile se verá por la señal de ESPN 4.

Conociendo ello, los hinchas de Alianza Lima solo tienen que agendar estos datos brindados por Puntaje Ideal para poder disfrutar sin ningún inconveniente el debut del equipo de Guillermo Salas en la Copa Libertadores.

Canal confirmado de Alianza Lima vs. Athletico Paranaense

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Athletico Paranaense?

No obstante, es preciso recalcar que el partido entre Alianza Lima vs. Athletico Paranaense por la fecha 1 de la Copa Libertadores está programado para el martes 4 de abril desde las 5:00 p.m.

Alianza Lima ya debutó ante Paranaense por Libertadores

En la Copa Libertadores 2000, Alianza Lima también debutó en Matute ante Athletico Paranaense, pero el resultado fue catastrófico: los brasileros golearon 3-0 a los victorianos. ¿La historia será diferente esta vez?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY