Cargando...

Sergio Ramos sorprende a Boca con su revelación: "Me queda pendiente jugar La Bombonera"

El experimentado central de PSG encendió las redes sociales al reconocer que tiene como tarea pendiente jugar en La Bombonera por una singular razón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Ramos quiere jugar en La Bombonera de Boca Juniors. | Composición Líbero

Sergio Ramos aún no define su futuro futbolístico. A pesar que el defensor ibérico culmina contrato con el PSG a mediados del 2023, su renovación no está 100 por ciento segura y ha recibido algunas ofertas de Estados Unidos y Al-Nassr, pero una declaración suya en las últimas horas causó mucha sorpresa.

El campeón del mundo en 2010 con la selección española se ha dado el lujo de jugar en los estadios más importantes alrededor del mundo durante su etapa como profesional, pero en entrevista con Bolavip reveló un deseo en el que está involucrado Boca Juniors.

Al ser consultado en un ping pong sobre el estadio sudamericano en el que le gustaría jugar, el exjugador del Real Madrid dijo con seguridad lo siguiente: "La Bombonera. Me queda ahí pendiente por el afecto que le tengo a Boca Juniors".

No es la primera vez que habla de Boca

En marzo de 2021, previo a un superclásico ante River Plate en cancha 'xeneise', 'SR4' afirmó tener simpatía por el 'Azul y Oro'. "El Boca Juniors, no es que me haya tirado más, pero siempre me ha simpatizado un poco más. Si me tuviese que quedar con uno, Boca Juniors siempre me ha gustado un poquito más. Por Román Riquelme y La Bombonera", señaló en entrevista con Ibai Llanos.

¿Sergio Ramos jugará en Boca?

Lo dicho por Sergio Ramos no ha sido un guiño al club argentino, incluso es un jugador que está muy lejos del presupuesto de la institución para contemplar un futuro fichaje, pero en el fútbol todo es posible y quién sabe si algún día el andaluz se vista de esos colores.

Otras estrellas del PSG quieren jugar en La Bombonera

En esa entrevista participaron otros cracks del elenco parisino como Vitinha y Fabián Ruiz, quienes también se unieron a Sergio Ramos y eligieron al Estadio Alberto J. Armando como el recinto en el que quisieran jugar. Asimismo, Marquinhos consideró al campo de Boca como el más dificil de Sudamérica.