Cargando...
EN VIVO

Ecuador vs Alemania por Mundial 2026

EN DIRECTO

Llaves de los 16avos de final del Mundial 2026

Fernando Gago y su firme respuesta a Paolo Guerrero que pide jugar más minutos en Racing

Paolo Guerrero ante las cámaras exigió tener más minutos en campo de juego con Racing. El entrenador de la 'Academia' respondió en conferencia de prensa. 

Gago dio tajante respuesta a Guerrero por pedir más minutos en Racing | Foto: Composición Libero

Por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2023, Racing venció 3-2 a Aucas en el Cilindro de Avellaneda y, al final de las acciones, el técnico Fernando Gago decidió pronunciarse en conferencia de prensa para analizar lo que fueron los 90 minutos, pero también para dejarle una tajante respuesta a Paolo Guerrero tras sus recientes declaraciones sobre sumar más minutos en la 'Academia'.

El entrenador del cuadro argentino fue muy enfático a lo que precisó el 'Depredador' y no dudó en explicar sobre los momentos en los que lo utilizará. Eso sí, resaltó que estuvo conforme con su rendimiento en la presentación contra los ecuatorianos y señaló que todos los futbolistas están para aportar a su idea de juego.

"Hay muchas situaciones de partidos donde tengo que jugar con un determinado jugador o sistema. Hoy lo quise jugar así. Si Guerrero merece o no más minutos, es una situación que analizo de puerta para adentro. Estoy conforme con el partido que hizo y acá todos tienen que sumar para el mismo lado", declaró en conferencia de prensa.

Con ello, el estratega ha dejado bastante claro que el goleador histórico de la selección peruana no tiene asegurado el puesto, sino todo dependerá del rival y cómo se desarrollen los próximos encuentros en el certamen local e internacional.

Finalmente, es importante mencionar que Paolo Guerrero ha podido disputar un total de 13 partidos con Racing y ha dejado los siguientes números en los distintos certámenes: tres goles y una asistencia.

Paolo Guerrero valoró victoria sobre Aucas

"Yo sabía que iba ser durísimo, es un rival muy físico y juega bien. Le ganaron a Flamengo y tienen mucha fuerza. Sabía horas antes yo estaba serio y concentrado porque sabía que iba a ser así. Se lo comenté a mis compañeros y al cuerpo técnico. Gracias conseguimos la victoria y sumamos seis puntos", aseguró el experimentado atacante.

Próximo partido de Racing

El próximo partido de Racing será este lunes 24 de abril ante Atlético Tucumán, desde las 17:00 horas, por la jornada 13 de la Liga Profesional.

¿Cómo marcha Racing en la Liga Profesional Argentina?

Racing Club es noveno en la tabla de la Liga Profesional Argentina con 18 puntos jugadas las primeras 12 fechas, muy lejos del primer lugar que ocupa River Plate con 30 unidades.

Ecuador vs. Alemania EN VIVO vía Teleamazonas y América TV por el Mundial 2026

Ecuador vs. Alemania EN VIVO vía Teleamazonas y América TV por el Mundial 2026

¿Dónde ver partido de Ecuador vs. Alemania EN VIVO HOY?

Paraguay vs Australia EN VIVO HOY: horario, canal, alineaciones y pronóstico por el Mundial 2026

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA | Trump ordena el DESPLIEGUE de rescatistas y ayuda humanitaria de EE. UU. a Venezuela: "América está con el pueblo"

ALERTA MÁXIMA | Trump ordena el DESPLIEGUE de rescatistas y ayuda humanitaria de EE. UU. a Venezuela: "América está con el pueblo"

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Sanford: retorcida conducta de un hombre obligó a la policía a INTERVENIR DE URGENCIA

Pensó que nadie la vería: ROBÓ baterías de auto en un Walmart cerca de Chambersburg y eligió el ESCONDITE más IMPROVISADO para burlar a la policía

Fútbol Internacional

Ecuador vs. Alemania EN VIVO vía Teleamazonas y América TV por el Mundial 2026

Ecuador vs. Alemania EN VIVO vía Teleamazonas y América TV por el Mundial 2026

¿Dónde ver partido de Ecuador vs. Alemania EN VIVO HOY?

Paraguay vs Australia EN VIVO HOY: horario, canal, alineaciones y pronóstico por el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Alianza Lima reveló si Renzo Garcés dejará el club para firmar por Gremio: "Oferta..."

Alianza Lima reveló si Renzo Garcés dejará el club para firmar por Gremio: "Oferta..."

Gianluca Lapadula lanzó contundente calificativo sobre Lolo Fernández: "Nunca me..."

Defensa de Universitario deja el club para firmar con César Vallejo por todo el 2026: "Es poeta"