El jugador argentino no tuvo un buen partido frente al Lorient y los medios franceses no le tuvo piedad y le dieron una baja puntuación.
Aunque el París Saint Germain se mantiene en lo más alto de la Ligue 1, el camino hacia un nuevo título viene siendo una verdadera molestia. En este caso, fue cuadro parisino cayó ante el Lorient por 3-1 en el Parque de los Príncipes y encendió las alarmas de cara a la parte final.
Como es costumbre, los medios locales analizaron la actuación de Lionel Messi que apenas participó de dos jugadas. El medio Le Parisien le dio un 3. "Fue uno de esos partidos en los que el argentino pierde totalmente el rumbo. Tomó algunas malas decisiones, no estuvo muy acertado en sus iniciativas y tuvo un visible déficit físico frente a los jugadores del Lorient, que le amordazaron bien. Salió con frecuencia del balón en el círculo central, pero sin mucho éxito", explicó el portal.
Mientras que la 'pulga' recibía esa calificación, Mbappé tuvo un 5,5. "Una vez más, el francés fue el único jugador que intentó algo y dinamizó el juego de su equipo. Un gol de pillo que le permitió aumentar su ventaja al frente de la tabla de goleadores (23). Debe sentirse muy solo".
Por el lado del medio L’Equipe, igualó la calificación para Lionel y también se inclinó por un 3 para describir el partido.
Christophe Galtier habló en conferencia de prensa tras el enfrentamiento e hizo énfasis en los errores cometidos por el PSG. "En general es una gran decepción y tenemos que reaccionar rápidamente porque no sabemos cuántos puntos tendremos por delante. Nuestra segunda mitad de temporada es muy, muy mediocre, tenemos que darnos cuenta de que colectiva e individualmente, demasiados jugadores están en bajo nivel".