El argentino viajó hasta Riad, pero se espera que el miércoles vuelva a la capital parisina para reincorporarse a los entrenamientos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMessi junto a su familia llegaron este último lunes a Riad en Arabia Saudita. A pesar de que el París Saint-Germain entrenó a puerta cerrada tras la derrota ante el Lorient, el cuerpo técnico del PSG decidió cambiar y ordenó una sesión de entrenamiento para el lunes y postergar el descanso para este martes.
Tras este anuncio, se espera que el delantero campeón del último Mundial, se una de nuevo a los trabajos junto a sus compañeros este miércoles para iniciar la preparación para el enfrentamiento ante el Troyes.
Tras la incertidumbre de lo que será el futuro de la 'Pulga' a nivel profesional, mucho se dijo de un posible fichaje al Al-Hilal de Arabia Saudita, país en el que precisamente estuvo acompañado de su esposa y de sus menores hijos. Incluso, fue recibido por grandes autoridades del país en mención.
"Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones en Arabia Saudita. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes", señaló el Ministro de Turismo de Arabia Saudí, Ahmed Al Khateeb.
Según medios internacionales, la comunicación de los días libres se produjo cuando Messi y familia ya habían partido rumbo a Ryad. Esta visita al país árabe, ha despertado la polémica entre los fanáticos del jugador argentino, pues se comentaría de un supuesto acercamiento con el club Al-Hilal, a poco de finalizar su contrato con el equipo parísino.
Según el medio Marca de España, indicó que el viaje de Messi junto a su familia está relacionado como si figura de embajador, aunque en Arabia Saudita comentan de un posible acercamiento con el equipo del peruano André Carrillo, el Al-Hilal.
De acuerdo a la información otorgada por el diario L'Equipe la directiva parisina aseguró que daría dos días de descanso (lunes y martes) en caso de vencer al Lorient, la derrota cambió los planes y todos los jugadores regresarían a la actividad este lunes, por lo que Messi habría viajado sin permiso oficial.