El padre del futbolista de Noruega, Alf Inge Haaland, realizó polémicos gestos mientras celebró el empate del Manchester City ante Real Madrid y fue retirado del Bernabéu.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Real Madrid y Manchester City se enfrentaron por el partido de ida de las semifinales de la Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu. Aunque muchos esperaban que Erling Haaland volviera a ser figura, el noruego no logró convertir. A pesar de que los merengues se adelantaron con un gol, el City logró darle el empate para finalizar el score en 1-1.
Sin embargo, el resultado de este encuentro se vio opacado por un hecho que se reportó durante el duelo. Y es que al padre del jugador noruego, Alf Inge Haaland, tuvo que ser retirado del palco del Santiago Bernabéu en el que se encontraba luego de que encarara a los aficionados del equipo local, y de cometer supuestos polémicos gestos.
Algunos de los que estaban presentes en el lugar registraron el momento y explican que el exjugador reaccionó de esta manera porque antes lo habían insultado los fanáticos merengues, producto del gol de Kevin de Bruyne que le dio el empate al equipo inglés.
Algunos medios españoles explican que fue el padre del delantero quien comenzó con las provocaciones. El medio Larguero, informó que las imágenes en las que se lo ve discutiendo con hinchas de Madrid fueron la consecuencia de una actitud lamentable por parte del noruego: tirarles maní a los fanáticos.
Alf-Inge explicó en redes sociales su versión de cómo se dieron los hechos. “El Real Madrid no estaba contento con que estuviéramos celebrando el gol de Kevin de Bruyne. Aparte de eso, tuvimos que movernos porque los hinchas del Real Madrid no estaban contentos con el 1-1″.
Más información en Libero.pe