El técnico Fabio Pecchia no ocultó su fastidio tras perder la semifinal ante Cagliari, ya que afirmó que el árbitro tuvo errores groseros que favorecieron al equipo del 'Bambino'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCagliari no pasó del empate 0-0 con Parma en la segunda semifinal de los playoffs de la Serie B y le alcanzó para poder clasificarse a disputar la final por el ascenso, por lo que el equipo de Gianluca Lapadula está a un paso de poder volver a la máxima división del fútbol italiano.
PUEDES VER: Gianluca Lapadula tuvo una eufórica celebración tras clasificar a la final de la Serie B
Pero uno de los que no terminó contento este partido fue el técnico de Parma, Fabio Pecchia, quien afirmó que todo el plantel está decepcionado porque no van a poder conseguir el objetivo que tenían trazado en la temporada.
"Gran decepción y decepción, tenemos que estar orgullosos y yo estoy orgulloso de ellos. Hemos hecho un viaje de crecimiento, nunca hemos dejado de jugar incluso cuando las clasificaciones no sonreían. El equipo nunca se ha desvirtuado, ni siquiera hoy", dijo al término del juego.
Además, el estratega del cuadro de Gianluigi Buffon también le hizo llegar su felicitación a Cagliari, pero deslizó que los errores arbitrales que hubo en los dos partidos le favorecieron a los de Claudio Ranieri. Es más, recalcó que esas cosas deberían preguntarle al DT de Lapadula.
"Felicito al Cagliari, hicimos 180 minutos de calidad. Sin embargo, es difícil decir qué equipo mereció, está claro que un equipo más experimentado habría manejado mejor los últimos 15 minutos de Cagliari. ¿Sobre el arbitraje? Pregúntale a Ranieri, tiene más experiencia que los árbitros. Hay pena, tratamos de coronar un sueño", sentenció.
Hay que mencionar que Parma descendió a la Serie B en la temporada 2021, y desde entonces viene luchando por poder regresar a la máxima categoría del fútbol italiano.