Zlatan Ibrahimović decidió anunciar oficialmente su retiro del fútbol profesional y acaba así la era de uno de los mejores delanteros de la historia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras la victoria 3-1 del AC Milan sobre el Hellas Verona por la última jornada de la Serie A de Italia, Zlatan Ibrahimović decidió sorprender a todo el mundo saliendo al medio del terreno de juego para recibir un homenaje mientras anunciaba su retiro oficial del fútbol profesional, tras 24 años de carrera.
A sus 41 años, y tras haber pasado por una enorme cantidad de clubes importantes a nivel mundial, y cosechado diversos títulos internacionales, el histórico delantero sueco decidió colgar los chimpúnes y pasar al lado de los futbolistas retirados. Zlatan se despidió de forma emotiva de sus hinchas.
Zlatan Ibrahimović se encontraba en el medio del Estadio Giuseppe Meazza y brindó unas palabras para toda la afición, pero al terminar no pudo evitar romperse en llanto por todos los años vividos junto al balón. Asimismo, recibió el reconocimiento de todos sus compañeros en el Milan.
A lo largo de su carrera cosechó varios títulos en España, Inglaterra, Francia e Italia, cuatro de los países con las ligas más competitivas y famosas del mundo entero. Sin embargo, los títulos más importante fueron la Supercopa de la UEFA y Mundial de Clubes obtenidos con el Barcelona, y la Europa League con el Manchester United.
El sueco jugó en una gran cantidad de clubes:
Más información en Libero.pe.