0

Fichajes 2023 en Europa: Di María cerca del Inter Miami y Havertz se aleja del Real Madrid

Ángel Di María quedó libre y su destino estaría en el mismo club de Lionel Messi, Mac Allister llegó a Liverpol y Kane ve complicada su llegada al Real Madrid. AQUÍ los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce los últimos movimientos en el mercado de fichajes en Europa.
Conoce los últimos movimientos en el mercado de fichajes en Europa. | Composición Líbero

MOMENTOS DESTACADOS

12:02

Harry Kane se aleja del Real Madrid

Harry Kane es una de las opciones para el ataque del Real Madrid, pero los 100 millones de euros que pide Tottenham por él lo alejarían del cuadro blanco. "Madrid no quiere pagar Kane a precio de Haaland", se mencionó en Cadena SER.

09:52

Bellingham será presentado en Real Madrid

Jude Bellingham pasó con éxito los exámenes médicos en Real Madrid y estampará su firma hasta junio del 2029, según información del periodista Fabrizio Romano. Además, sería presentado la próxima semana.

08:08

Liverpool anunció el fichaje de Mac Allister

Tras asegurar su participación en la próxima Europa League, Liverpool anunció el fichaje del argentino Alexis Mac Allister (ex Brighton) para la temporada 2023-24 de la Premier League.

Lionel Messi confirmó a medios catalanes que jugará en el Inter de Miami, pero no llegaría solo porque Ángel Di María sería el segundo argentino en arribar al equipo estadounidense. En tanto, Liverpool le entregó la '10' a Alexis Mac Allister y Karim Benzema se unió a los entrenamientos de Al-Ittihad. Además, desde España confirman que Lucas Vásquez y Real Madrid no romperán relaciones. Sigue AQUÍ las últimas novedades del mercado en Europa para HOY, jueves 8 de junio.

Fichajes 2023/24 en Europa HOY: últimas noticias EN VIVO 08 de junio

22:28
8/6/2023

Malang Sarr regresa al Chelsea

Pese a tener un acuerdo para unirse al AS Monaco, Malang Sarr no podrá abandonar el Chelsea por un lesión muscular abdominal en un entrenamiento hace unos meses. Por ello, el francés regresará a las filas de los 'blues'.

21:33
8/6/2023

Lucas Vásquez no dejará al Real Madrid

De acuerdo a lo señalado por el diario Marca, el extremo y el cuadro merengue no tienen la intención de romper relaciones pronto. "Lucas Vázquez no pintará unas rayas negras en su camiseta blanca y seguirá peleando por tener más minutos de juego en ese lateral donde seguirá disputándose el sitio con Dani Carvajal", afirmó el medio español.

19:56
8/6/2023

¿Continuará Declan Rice en el West Ham?

Consultado sobre una posible salida del conjunto de los 'hammers', el volante británico respondió aclaró: "Hay mucha especulación sobre mi futuro. Evidentemente hay interés de otros clubes pero al final todavía me quedan dos años en el West Ham".

18:42
8/6/2023

Kai Havertz se aleja de los planes de Real Madrid

Según la información de Fabrizio Romano, la llegada de Kai Havertz al Real Madrid se hace cada vez más inviable. El jugador alemán es apreciado la dirigencia merengue, pero no estarían dispuestos a pagar los 60 millones más complementos que pide el Chelsea. 

18:00
8/6/2023

Valencia fichará en préstamo a canterano blaugrana

El cuadro blanquinegro apunta en este mercado a reforzarse con otra joya salida de La Masia. Valencia iría por un préstamos del joven volante Pablo Torre, perteneciente a las filas de Barcelona. Una operación que los blaugranas ven como buenos ojos, siempre que no tenga opción de compra.

17:02
8/6/2023

Jefferson Lerma es nuevo jugador de Crystal Palace

El colombiano Jefferson Lerma se sumará a la escuadra de Crystal Palace para la temporada 2023/24. El volante llega tras su paso en Bournemouth.

16:34
8/6/2023

Manchester City llegó a un acuerdo con Mateo Kovacic

El croata Mateo Kovacic llegó a un acuerdo con Manchester City, ahora el equipo Cityzens tendrá que negociar con Chelsea para ver el tema económico.

16:05
8/6/2023

Raphael Guerreiro directo al Bayern Múnich

Raphael Guerreiro llega de manera gratuita a Bayern Múnich para la temporada 2023/24. El portugués culminó su paso por Borussia Dortmund y ahora seguirá en la Bundesliga, pero con la camiseta del clásico rival.

15:53
8/6/2023

Harry Kane interesa en Real Madrid

Medios españoles indican que Real Madrid está en la búsqueda de Harry Kane, el británico interesa luego de la salida de Karim Benzema.

15:14
8/6/2023

Juventus puso en claro la permanencia de Allegri

"Podemos confirmar que Massimiliano Allegri nunca ha estado en discusión, su trabajo nunca estuvo en riesgo. Estamos compartiendo nuestro plan a largo plazo con Allegri, nuestra relación es sólida", aclaró Maurizio Scanavino, director general de la institución.

14:13
8/6/2023

Xavi dejó libre la llegada de Joshua Kimmich

“Hablé con él en Qatar, nos conocimos en un evento y me dijo que era fan mío”, comentó Xavi Hernández en relación al volante alemán. A lo que sumó unas puertas abiertas en el cuadro blaugrana: "¿Movimiento del Barça? Tiene contrato con el Bayern, así que depende de él, mira a Lewy, por ejemplo, él quería venir”. 

13:23
8/6/2023

Le salió competencia a Bayern Múnich por Mount

Según información de 'The Athletic', Manchester United se mete a la pelea con Bayern Múnich por Mason Mount del Chelsea y quiere cerrar su fichaje por 65 millones de euros.

Mount interesa al Manchester United y a Bayern Múnich.

12:41
8/6/2023

United busca equipo en Europa para Greenwood

Manchester United, por decisión de Erik Ten Hag, le busca equipo a Mason Greenwood, con quien no desean continuar la próxima temporada. Según 'Daily Mail', su próximo destino podría estar en España o Italia.

12:02
8/6/2023

Harry Kane se aleja del Real Madrid

Harry Kane es una de las opciones para el ataque del Real Madrid, pero los 100 millones de euros que pide Tottenham por él lo alejarían del cuadro blanco. "Madrid no quiere pagar Kane a precio de Haaland", se mencionó en Cadena SER.

Harry Kane podría alejarse del Real Madrid por culpa de Tottenham.

10:56
8/6/2023

¿Habrá nuevo técnico en PSG?

PSG podría tener un nuevo DT para la próxima temporada. Julian Nagelsmann sería el elegido para reemplazar a Christophe Galtier, según información del periodista Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sport.

Nagelsmann podría ser el próximo DT de PSG.

10:36
8/6/2023

Lukaku no quiere regresar a Chelsea

Romelu Lukaku, delantero de Inter de Milán cedido por Chelsea, quiere quedarse en el cuadro neroazzurro y el club ya dio el primer paso, decidiendo iniciar negociaciones para retenerlo, según la prensa inglesa.

Lukaku quiere seguir su carrera en Inter.

09:52
8/6/2023

Bellingham será presentado en Real Madrid

Jude Bellingham pasó con éxito los exámenes médicos en Real Madrid y estampará su firma hasta junio del 2029, según información del periodista Fabrizio Romano. Además, sería presentado la próxima semana.

Jude Bellingham es nuevo jugador de Real Madrid.

09:03
8/6/2023

Di María dejaría el PSG para acompañarlo a Messi

Ángel Di María podría acompañar a Lionel Messi en Inter de Miami de la MLS. Así lo anunció el periodista César Luis Merlo en sus redes sociales. Sin embargo, Europa sería la prioridad y Benfica estaría en la pugna por el 'Fideo'.

08:08
8/6/2023

Liverpool anunció el fichaje de Mac Allister

Tras asegurar su participación en la próxima Europa League, Liverpool anunció el fichaje del argentino Alexis Mac Allister (ex Brighton) para la temporada 2023-24 de la Premier League

Alexis Mac Allister dejó el Brighton para recalar en Liverpool.

 

 

07:40
8/6/2023

Fichajes 2023-24: ¡Bienvenidos a la cobertura!

El mercado de pases europeo se sigue moviendo en cuanto a rumores y confirmaciones. Entérate todo lo relacionado con los fichajes en las ligas top del 'Viejo Continente' para HOY, jueves 8 de junio.

Karim Benzema se despidió a lo grande de Real Madrid

Messi decidió unirse al Inter Miami

Fichajes o salidas confirmadas en el mercado europeo

JugadorEstado
Lionel MessiNo seguirá en PSG
Sergio RamosNo seguirá en PSG
Jesse LingardAgente Libre
Marco AsensioNo seguirá en Real Madrid
Zlatan IbrahimovicNo seguirá en AC Milan
Mariano DíazNo seguirá en Real Madrid
Eden Hazard No seguirá en Real Madrid
Karim BenzemaFichaje de Al-Ettihad
Marco AsensioPosible refuerzo de PSG
Chris WoodNottingham Forest
Bernardo SilvaPosible refuerzo de PSG
Gabriel VeigaPosible refuerzo en Barcelona
Alphonso DaviesPosible refuerzo de Real Madrid
Alexis Mac AllisterFichaje de Liverpool
Alexis SánchezPosible refuerzo de Al-Fateh
Ángel Di MaríaAgente Libre. Pordía recalar en Inter de Miami
N'Golo KantéFichake de Al-Ittihad
Raphael GuerreiroFichaje de Bayern Múnich

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY