El técnico del país asiático afirmó que sus dirigidos tuvieron varias ocasiones para poder convertir goles en la valla del portero Pedro Gallese.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNi bien se consumo la victoria de la selección peruana por 1-0 sobre Corea del Sur, el técnico Jürgen Klinsmann hizo su análisis de lo que fue este encuentro amistoso en el Estadio Asiad de Busan, destacando que es consciente que su equipo tuvo problemas en los primeros 25 minutos de juego.
"Tuve problemas hasta los primeros 25 minutos. En el proceso de conexión de Perú desde atrás hasta el medio campo, nuestros mediocampistas tuvieron problemas porque no estaban activos en las peleas de uno contra uno", indicó en conferencia de prensa.
De todos modos, el alemán manifestó que en el segundo tiempo encontraron un mejor ritmo y supieron liderar el trámite, pero recalcó que esta derrota se dio porque sus jugadores no concretaron las chances que tuvieron para anotarle a Pedro Gallese.
"Sin embargo, encontramos nuestro ritmo más tarde y en la segunda mitad lideramos el juego. Perdí porque no pude anotar en muchas oportunidades, pero pude ver un poco de lo que quería en la segunda mitad", señaló.
Finalmente, Jürgen Klinsmann resaltó las cosas positivas que le dejó Corea del Sur en este amistoso contra Perú, ya que dijo que su esquema se vio muy bien organizado dentro del campo de juego.
"Tuve que jugar duro mientras presionaba al oponente, pero no pude y había espacio. Cuando se abre espacio contra equipos sudamericanos, los oponentes llegan fácilmente a la puerta. Incluso dos pases hacen una escena amenazante. Pero después de eso, nos mantuvimos unidos activamente mientras encontrábamos nuestro propio ritmo y mostramos una apariencia organizada", sentenció.