La estrella de la selección de Corea del Sur fue el gran ausente en este duelo amistoso contra Perú y dijo la verdadera razón por la que Jürgen Klinsmann no quiso darle minutos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSon Heung-min fue el gran ausente de este duelo amistoso que sostuvieron Corea del Sur y Perú, por lo que su presencia en el equipo de Jürgen Klinsmann ha dejado sorprendidos a más de uno de sus seguidores.
PUEDES VER: Klinsmann, DT de Corea del Sur, lamentó perder contra Perú: "Pudimos anotar varias veces"
Es por esa razón que, una vez que acabó este enfrentamiento de selecciones, la estrella del Tottenham Hotspur decidió romper su silencio y decir que el hecho de que no haya jugado ante la Bicolor es porque, previo al juego, tuvo una charla con el técnico alemán para que lo deje al margen de este juego,
Por esa razón, el atacante de 30 años no dudó enviarle las disculpas a todos los hinchas que se hicieron presentes en el Estadio Asiad de Busan, más aún porque luego de cuatro años la selección de Corea del Sur disputa un partido en dicha ciudad.
"Fue una decisión que tomé después de discutir con el entrenador. Fue muy desafortunado. Muchos fanáticos de Busan vinieron a ver el partido de la selección nacional después de 4 años y quería demostrar lo bueno que soy pero es una lástima que no pude", indicó al medio Hank Yung.
De todos modos, Son Heung-min no fue ajeno a lo que fue el desempeño de sus compañeros y destacó que aún hay algunas cosas por mejorar, pero siente que tuvieron un buen planteamiento durante el segundo tiempo.
"Había muchos jugadores que se llevaban bien al principio, y definitivamente había muchas cosas que mejorar, pero hicimos muchas buenas escenas en la segunda mitad. Lo haremos mejor en el próximo partido. Todavía queda mucho tiempo hasta el martes. Tenemos que observar la situación", finalizó.