Tras haberse filtrado un video Kubo arrojando la camiseta de la selección peruana, el japonés decidió pronunciarse en sus redes sociales.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego de hacerse viral su accionar con la sagrada camiseta de la selección peruana, el futbolista japonés, Takefusa Kubo, decidió inmediatamente disculparse con todos los aficionados de la Blanquirroja mediante un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram.
PUEDES VER: Takefusa Kubo, estrella de Japón, dijo que el estadio dónde se jugó con Perú está "maldito"
Esto lo hizo por medio de sus redes sociales, ya que mencionó que su intención jamás fue dejar la indumentaria de la Bicolor en el piso. Además, explicó que no se dio cuenta de haber tirado la camiseta porque estaba más pendiente de la lesión que tenía en el tobillo, por lo que se olvidó por completo lo que llevaba en la mano.
Por esa razón, el futbolista de la Real Sociedad le pidió perdón a todo el país y volvió a reiterar que no fue su intención hacer eso con la camiseta de la selección peruana.
"No era mi intención dejar la camiseta allí. Estaba pendiente de mi lesión en el tobillo y se me olvidó por completo que la llevaba en al mano. Perdón a la gente de Perú que se sintió mal por eso. No era mi intención pero se me descuidó ese detalle", publicó en su cuenta de Instagram.
Cabe recalcar que este accionar de Takefusa Kubo ha hecho que varios hinchas de la selección peruana no duden en mostrar su indignación en las redes sociales, ya que varios manifestaron que el japonés no tuvo respeto con la camiseta nacional.