0

Takefusa Kubo, estrella de Japón, dijo que el estadio dónde jugará con Perú está "maldito"

El mejor futbolista de la selección de Japón dio un polémico mensaje en la previa del duelo ante Perú tras revelar que el Estadio Panasonic está "maldito".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Takefusa Kubo reveló que el estadio en el que jugará con Perú está maldito
Takefusa Kubo reveló que el estadio en el que jugará con Perú está maldito | Composición Líbero

Este martes 20 de junio se llevará a cabo el encuentro entre las selecciones de Perú y Japón, el delantero considerado mejor jugador del elenco asiático Takefusa Kubo dio detalles de lo que será el enfrentamiento amistoss por la fecha FIFA, dejando polémicas declaraciones para todos los hinchas de su país.

Resulta que el actual jugador de la Real Sociedad habló con los medios de comunicación y mencionó que el Estadio Panasonic (dónde jugará contra la Bicolor) no le trae muy buena espina por la llamada "maldición de Osaka".

"Este estadio no deja muy buena impresión, todo lo contrario al partido de la selección contra Perú", resaltó ante el asombro de todos los comunicadores que se hicieron presente en las instalaciones dónde entrenaba el cuadro nipones.

De todos modos, el volante de 22 años mencionó que se encuentra con una gran confianza para poder enfrentar a la Blanquirroja. "Tengo más confianza que en ese momento, y siento más confianza de todos, así que tengo cierto margen de maniobra", sentenció.

Estadio Panasonic será el que albergue el partido contra Perú

¿Por qué se dice que Estadio Panasonic tiene la maldición de Osaka?

Resulta que al Estadio Panasonic se le ha denominado como "maldito" porque la selección de Japón ha perdido varios encuentros cruciales en dicho recinto. El primero fue ante Omán en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, luego contra Túnez por la misma competencia y, finalmente, ante Venezuela en un amistoso que fueron goleados por 4-0. Por ello, es que este espacio deportivo es muy resistido por los jugadores de dicha nación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY