0

Kubo tras victoria histórica de Japón a Alemania: "Nos salió de la put..." - VIDEO

El futbolista de Japón, Takefusa Kubo, no ocultó su felicidad tras vencer a Alemania en el Mundial Qatar 2022 y se animó a lanzar frase peculiar de España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Takefusa Kubo tras victoria de Japón a Alemania
Takefusa Kubo tras victoria de Japón a Alemania | EFE

Un nuevo hecho histórico se vivió en el Mundial Qatar 2022 con la sorpresiva remontada de Japón ante Alemania. El cuadro Nippon demostró coraje a lo largo del compromiso y pudo quedarse con tres puntos cruciales en esta fase de grupos.

Uno de los jugadores que logró tener minutos en este compromiso fue el conocido Takefusa Kubo, más recordado por su pasado en el Real Madrid y que es elegible para Japón para esta Copa del Mundo.

Una vez más, el centrocampista de 21 años demostró tener el dominio del idioma español en perfectas condiciones. Su estadía en Europa le ha permitido ser bilingüe a temprana edad, por lo que puede atender a medios internacionales.

Justamente, se animó a dar declaraciones a un medio español y lanzó peculiar frase que se suelo emplear entre los ciudadanos de su entorno futbolístico.

"Vimos que no estábamos encajando mucho en la presión. Hicimos línea de 5 y era uno de nuestros planes. Nos salió de put… mad…", expresó Takefusa Kubo en una entrevista pospartido.

¿Dónde juega Takefusa Kubo?

El centrocampista japonés de 21 años, Takefusa Kubo, se desempeña en el Real Sociedad de LaLiga Santander de España. Llegó a estar en las divisiones menores de Barcelona y luego pasar al plantel de Real Madrid, pero no logró debutar en el primer equipo blanco.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY