El brasileño Vitor Roque empezó su romance con las redes y luego de anotar en el triunfo ante Osasuna, aseguró que cumplió un sueño de niño. Hinchas se ilusionan con el "Tigrinho".
Nuevo romance. El brasileño Vitor Roque se puso el traje de héroe y el último miércoles se encargó de anotar un gol de gran factura para darle una victoria ajustada al FC Barcelona sobre el Osasuna (1-0), en un encuentro pendiente de la jornada 22 de La Liga española.
Luego de estrenarse como goleado, el "Tigrinho" fue abordado por la prensa para dejar sus impresiones y aseguró que cumplió un sueño que tenía desde niño: jugar en el Barcelona y anotar, "Me acuerdo de que era un niño y siempre soñaba con esto. Se ha hecho realidad. Marcar con esta camiseta era lo que quería. Me he desmarcado al espacio y he podido anotar de cabeza", detalló el exjugador del Athletico Paranaense.
Obviamente no ocultó su felicidad y remarcó que desahogarse con un grito de gol era algo que buscaba desde hace mucho tiempo. "Estoy muy contento para marcar mi primer gol y darle la victoria al equipo. Hemos logrado 3 puntos muy importantes. Es un gol que buscaba hace tiempo y lo he podido hacer", declaró con una gran sonrisa.
Xavi habló también sobre el tanto marcado por Vitor Roque y consideró que eso le dará mucha confianza para la adaptación en el fútbol europeo. "Es un buen chaval, que trabaja, juega fácil, va en profundidad. Sabe sus cualidades y le irá bien para su confianza. Hemos ido con cautela con él porque venía de dos meses lesionado", remarcó el DT.
El próximo partido del Barcelona está a la vuelta de la esquina. Será este sábado ante el Alavés en el Estadio de Mendizorroza (12:30 p.m. - hora peruana) por la jornada 23 de La Liga española y los dirigidos por Xavi Hernández continúan con sus entrenamientos en su ciudad deportiva. En las imágenes compartidas por las redes sociales del club español, se vio al "Tigrinho" realizando trotes y trabajos de estiramiento.