Cargando...

Con André Carrillo y un campeón del Real Madrid: el EQUIPAZO que está armando Al-Qadisiyah

Al-Qadisiyah de André Carrillo viene contratando a figuras de talla mundial para competir contra Al-Hilal y Al-Nassr el título de Arabia Saudita.

Al-Qadisiyah está armando un gran equipo para la nueva temporada. | Foto: Twitter de Al-Qadisiyah.

Tras haber dejado Al-Hilal, André Carrillo consiguió el ascenso a la Saudi Pro League con Al-Qadisiyah en la pasada temporada y ahora tiene en mente salir campeón de la máxima división árabe. Para ello, su club ha sorprendido a todo el mundo haciendo contrataciones millonarios, como la de futbolistas con pasado en la Premier League e incluso uno que acaba de salir campeón de Champions League con el Real Madrid.

Como sabemos, en Arabia Saudita Al-Hilal y Al-Nassr dominan el torneo y también el mercado de transferencias, a tal punto que lograron fichar a Neymar y Cristiano Ronaldo respectivamente. Sin embargo, en general los clubes de la Saudi Pro League están sumamente preparados para esta competición, ya que aparecen nombres como Karim Benzema, N'Golo Kanté, Kalidou Koulibaly, Roberto Firmino, entre otros.

Por ello, Al-Qadisiyah sabe que necesita intentar equipararse a estos elencos si quiere tener al menos la posibilidad de disputar un torneo internacional. Es así como su flamante contratación es Nacho Fernández, experimentado defensa central que ganó 6 Champions League con el Real Madrid y la última fue hace unos meses tras la victoria por 1-0 ante Borussia Dortmund.

Nacho Fernández es flamante fichaje de Al-Qadisiyah.

Asimismo, también están en sus filas el uruguayo Nahitan Nández, nuestro compatriota André Carrillo, el colombiano Julián Quiñonez que brilló en la Liga MX, el argentino Luciano Vietto con pasado por el Atlético Madrid y Sporting de Lisboa, el belga Koen Casteels, el español Joel Robles que fue campeón de la Europa League con los 'Colchoneros', y Pierre Emerick Aubameyang, quien brilló en el Dortmund, Chelsea, Barcelona, Arsenal, y recientemente en el Olympique de Marsella.

Aubameyang hace unos años estuvo en el Barcelona.

Sin duda alguna, el equipo de la 'Culebra' viene preparándose de la mejor manera para poder meterse en la lucha por el título nacional. André Carrillo promete hacer un peligroso tridente ofensivo con Aubameyang y Luciano Vietto, quien ya fue su compañero en Al-Hilal. No obstante, por un tema de juventud, quizá Míchel González, DT del club, pruebe a otros futbolistas en lugar del peruano.

¿Cuál es el valor de Al-Qadisiyah?

Tras sus grandes contrataciones, Al-Qadisiyah tiene un costo de 38.33 millones de euros en el mercado de transferencias y de inmediato se metió en la séptima casilla de la Liga Árabe, entre un total de 18 elencos. Aún no cierra el libro de pases y podría haber otra sorpresa en la institución.

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿Christian Cueva? Jugador de Emelec confesó su salida definitiva tras victoria: "La dirigencia..."

Partidos de hoy EN VIVO, martes 22 de julio: programación, hora y canal TV

Estados Unidos

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Popular marca de electrónica abandona Amazon y Target: ahora se venderá exclusivamente en Walmart

Redadas de ICE en diferentes barrios de California generan miedo en migrantes legales

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿Christian Cueva? Jugador de Emelec confesó su salida definitiva tras victoria: "La dirigencia..."

Partidos de hoy EN VIVO, martes 22 de julio: programación, hora y canal TV

Fútbol Peruano

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Fossati habló tras la firma de dos jugadores a la 'U' pese a que no los pidió: "Oportunidades"

Gremio tomó inesperada medida con Braithwaite a poco de enfrentar a Alianza Lima: "Ha sido..."