¿Qué club ganó más por los fichajes de Ignácio Da Silva y Kevin Serna? Se revela los montos que pagó Fluminense a Sporting Cristal y Alianza Lima.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl fútbol peruano presentó grandes fichajes en la historia como los de Ignácio Da Silva y Kevin Serna a Fluminense. Los jugadores provenientes de Sporting Cristal y Alianza Lima, respectivamente, dieron lustre de buen fútbol durante su estadía en la Liga 1 y Copa Libertadores, lo que conllevó a que el vigente campeón del torneo Conmebol se fije en ellos.
PUEDES VER: DT de Fluminense SORPRENDIÓ al REVELAR cuándo sería el debut de Ignácio Da Silva y Kevin Serna
Una gran incógnita para los hinchas concierne al monto que recibió cada equipo por parte de Fluminense. Y es que el cuadro brasileño se llevaba a los mejores futbolistas de los blanquiazules y celestes, lo que genera curiosidad respecto a la cifra que percibió cada institución.
Ante ello, el reconocido portal "Transfermarkt" reveló al detalle el coste de Fluminense por cada uno de los futbolistas en mención. Según lo que expone en su web, se ve que el 'Flu' pagó 2 millones de euros por el traspaso de Ignácio Da Silva desde Sporting Cristal.
En el caso de Kevin Serna, la cifra ronda el 1.65 millones de euros que percibió Alianza Lima por parte de Fluminense. De esta manera, el portal internacional estipula que el club del Rímac fue quien recibió más dinero del vigente campeón de la Copa Libertadores.
Dado que ya entrenan con varios días de anticipación en las instalaciones de Fluminense, se estima que Ignácio Da Silva y Kevin Serna sean considerados para el próximo partido del 'Flu' por el Brasileirao ante Palmeiras. Dicho encuentro está pactado para el miércoles 23 de julio a partir de las 19:30 hora peruana (21:30 horas de Brasil).
Pese a las duras bajas que ha sufrido cada plantel, Sporting Cristal se mantiene como el club que mejor cotización tiene en la Liga 1. Los celeste tiene una cifra de 13.95 millones de euros, mientras que los blanquiazules registran 13.93 millones de euros.