Santiago Molina tiene solo 12 años y si bien nació en Boston, sus padres son peruanos y en un futuro podría defender la 'Bicolor'. A continuación su historia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA propósito de los casos de Gianluca Lapadula y Oliver Sonne, jugadores que no nacieron en Perú pero defienden con éxito de la selección peruana, ahora en Videna se tiene esta idea de poder encontrar jugadores en el extranjero que tengan raíces peruanas y puedan vestir la 'Bicolor'.
PUEDES VER: Jorge Fossati ROMPE SU SILENCIO al ver a Christian Cueva fumando y confiesa DURA DECISIÓN
Un caso a tomar en cuenta sería Santiago Molina, que apenas a sus 12 años ya destaca en torneos juveniles de los Estados Unidos. Nació en Boston, pero sus padres son chalacos por lo que tiene raíces peruanas.
Actualmente juega en el Charlotte Soccer Academy en North Carolina y si bien su posición natural es volante ofensivo, también puede actuar como delantero, sobresaliendo así como una figura
Destaca por sus excelente pegada. Tiene un potente remate y además mucha técnica en el golpeo, esto lo demuestra en los goles de tiro libre a larga distancia que convierte.
Ahora está disputando un torneo llamado National Player League, que es muy competitivo y de élite porque enfrenta a equipos de diferentes estados del país norteamericano.
'Santi' admira mucho a Toni Kroos y Luka Modric, además sueña algún día jugar por la selección peruana. Seguramente su talento no pasará desapercibido para los diferentes ojeadores en Estados Unidos.