Jorge Fossati ROMPE SU SILENCIO al ver a Christian Cueva fumando y confiesa DURA DECISIÓN
El técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, dio declaraciones respecto a las últimas imágenes de Christian Cueva fumando y tomando en una reunión.
Únete a nuestro canal de WhatsAppChristian Cueva fue noticia en los últimos días, y no necesariamente por un tema deportivo. El volante nacional fue visto en una reunión fumando y tomando, lo que generó un sinfín de comentarios por parte de los aficionados y, específicamente, por el técnico de la selección peruana, Jorge Fossati.
PUEDES VER: ¡Ya no se va al Cusco! Christian Cueva LLEGÓ a un ACUERDO con histórico equipo de la Liga 1
En una entrevista a Movistar Deportes, el estratega uruguayo expresó sentir "bronca" por ver que Christian Cueva en noticias fuera de lo deportivo. Siente que es netamente su culpa y que, a este paso, está perdiendo posibilidades de ser nuevamente convocado a la selección peruana.
"Me produce bronca, porque lo quiero mucho como persona. Es culpa de él. A mí me molestaría y mucho, si está a dos o tres días de que su equipo tenga partido y ande así. En la medida que no está en un equipo y entrenando, cada día que pasa lo aleja de la Selección", declaró Jorge Fossati.
Sin embargo, indicó que este tipo de hechos como el fumar "no lo escandaliza", ya que ha visto a jugadores de su entorno en Uruguay que han tenido estos hábitos, pero que lograban cumplir dentro del campo como lo exigía el comando técnico de su época.
(VIDEO: Movistar Deportes)
"Nunca fue profesional", las palabras de Fossati sobre Cueva
En medio de esta ola de críticas, Jorge Fossati expresó que nunca se le ha visto a Christian Cueva en un hábito profesional. Pero que dado los hechos recientes y el nivel de su fútbol con la selección, no se le perdona ningún desliz.
"Primero que nunca fue súper profesional. Cuando todos nos babeábamos con su fútbol, tampoco era un súper profesional. Que no está bien. Ahora le cobra aquello. Su actualidad lo aleja de estas convocatorias de septiembre", concluyó.