A poco del superclásico argentino, Luis Advíncula enfatizó en la ventaja que tendrá Boca Juniors al ser dueño de casa, asimismo, habló sobre la lesión que acaba de superar.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuis Advíncula y Paulo Díaz, jugadores de Boca Juniors y River Plate respectivamente, dieron una conferencia de prensa previo al superclásico argentino, que se realizará este sábado 21 de septiembre en La Bombonera. El peruano habló sobre la ansiedad que genera este intenso duelo y resaltó los argumentos 'xeneizes' para quedarse con la disputa.
El lateral derecho comenzó expresando sus ansias de jugar el clásico. "Todos sabemos que el clásico es muy lindo y más ahora que jugamos en casa, que es mucho más especial. Hay que tener garra y huevo porque es nuestro clásico rival y tenemos que quedarnos con los 3 puntos".
'Luchito' respondió sobre cómo sigue su lesión que lo alejó de las canchas, así como su estado actual y si se encuentra apto para asumir el compromiso. "Cada vez estoy mejor. Es una lesión que la verdad no pensé que se me iba a complicar tanto. Estoy mejor, con muchas ganas".
Luis Advíncula en conferencia de prensa sobre su lesión | ESPN
Por otro lado, Advíncula también fue consultado por la jugada similar a la suya ante Cruzeiro, que se vio en el partido entre River y Colo Colo. “Creo que fue una jugada fortuita, nunca hablo de los árbitros, no entro en esa. Me tocó ser expulsado y no voy a decir si del otro lado mereció o no, me tiene sin cuidado. Yo tengo pocas expulsiones en mi carrera, me tocó, la asumí y sea justa o injusta es mí responsabilidad”.
Para el final de la conferencia, que fue con un ambiente muy ameno y con buena onda, volvieron las risas. Cada jugador pronosticó su jugada soñada. "Ojalá que pueda hacer un gol de una pelota parada", se adelantó Díaz. "Dar una asistencia a último minuto y ganarlo por 1 a 0 sería bonito", devolvió Advíncula.
Luis Advíncula menciona como quisiera ganar el clásico | ESPN.