Rafinha expresa su admiración por Paolo Guerrero, resaltando su técnica y carácter en el juego. Recuerda anécdotas de sus enfrentamientos en Alemania y Brasil.
Únete a nuestro canal de WhatsAppRafinha también comentó en Enfocados los cruces que tuvo con el actual jugador de Alianza Lima, Paolo Guerrero. El lateral derecho, resaltó lo buen jugador que es y cuánto lo quieren en Brasil y en los clubes por los que ha pasado el 'depredador'.
PUEDES VER: ¿Por qué no llegó? Jefferson Farfán CONFIRMÓ que Bayern Múnich estuvo interesado en ficharlo
El actual jugador de Sao Paulo, mencionó cómo era enfrentarse al delantero. “Me gustaba Paolo porque tiene mucha técnica, es bravo. Yo lo conozco porque lo enfrenté en Alemania muchas veces, yo sabía como era. Paolo es bueno, que voy a hacer. En Alemania me hablaba cuando jugaba contra Hamburgo y me decía ‘hey concha..’”.
“De ahí jugué en Flamengo vs Inter en 2019 y después en 2021 Gremio vs Inter. Cuando estaba en LDU también lo enfrenté, yo estaba en Sao Paulo y nos mató acá en penales. Ese día le di una patada y Paolo se colocó. Yo le di y me dijo ‘rafa estas loco’, yo le respondí ‘no hermano’, me respondió ‘qué hermano, qué me mataste’, concluyó comentando en Enfocados.
Rafinha contó sobre sus enfrentamientos con Paolo Guerrero
“En Brasil lo quieren mucho por marcar goles, por ser goleador y porque sabe jugar, a los brasileños le encantaban eso, en Corinthians era un Dios, en Flamengo igual, entonces la gente le tenía respeto por ser sudamericano. Él llegaba a un equipo y se incorporaba, sentía la camiseta. Es difícil que un sudamericano venga a Brasil y la rompa. Guerrero tenía esas cualidades, de jugar bien, y ganar títulos con Flamengo y Corinthians”
Guerrero, anotó su primer gol con Alianza Lima en un emocionante encuentro ante Sport Boys. En el minuto 33', Guerrero recibió un pase precisión de su compañero y, con un potente remate de zurda, superó al portero rival. El estadio estalló mientras el delantero celebraba su debut goleador con el equipo blanquiazul. Su retorno al club de sus amores comenzaba de la mejor manera posible.
Así fue el primer gol de Paolo Guerrero con Alianza Lima.