Esta destacada figura es titular indiscutible en su equipo y recientemente se mandó con un golazo en el Brasileirao. ¿Se estará arrepintiendo Gareca?
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl pasado 27 de septiembre, Ricardo Gareca presentó la lista de convocados de Chile para los partidos contra Brasil y Colombia por la Clasificatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2026. Además de las ya conocidas ausencias de Arturo Vidal y Gary Medel, el 'Tigre' decidió dejar fuera a Ben Brereton.
PUEDES VER: Gareca confesó la VERDAD sobre ausencia de Ben Brereton y periodista lo tildó de 'MENTIROSO'
Ben Brereton es una figura destacada en los últimos años en 'La Roja' y el único futbolista que milita en la Premier League, por lo que su ausencia generó gran revuelo entre los aficionados y la prensa deportiva del país sureño. Cabe mencionar que tampoco fue llamado el experimentado Alexis Sánchez a raíz de una lesión por contusión miofascial en el gemelo medial de la pierna izquierda.
El hincha chileno está preocupado por el equipo que parará el 'Tigre' para los partidos contra Brasil y Colombia, y más por la situación que atraviesa la selección en la tabla de Eliminatorias, donde actualmente se ubica solo por encima del colero Perú. En ese escenario, un delantero que no fue llamado por Gareca brilla con luz propia en el Brasileirao.
Ese jugador al cual hacemos mención se trata de Alexander Aravena, quien disputó su segundo partido de titular de forma consecutiva en el Gremio, que venció 3-1 a Fortaleza en el Arena do Grêmio, Porto Alegre, por la fecha 29 del Brasileirao.
El delantero chileno marcó su primer gol con el "Tricolor Gaúcho" y se encargó de abrir el camino del triunfo al romper la paridad a los 13 minutos de la primera mitad. Aravena fue convocado por el 'Tigre' para los amistosos de marzo, pero desde ahí no ha vuelto a ser llamado.
Los hinchas de la 'Roja' comienzan a meter presión en las diversas redes sociales para que en la próxima convocatoria el técnico argentino lo tenga en cuenta con el objetivo de tener más volumen en el ataque y más si decide no volver a contar más con Ben Brereton.