Marko Jovanovic, DT de Partizan de Belgrado, no se guardó nada y se refirió sobre el bajo rendimiento de Joao Grimaldo, además de la razón por la que no juega.
Únete a nuestro canal de WhatsAppJoao Grimaldo atraviesa el peor momento de su carrera deportiva. El extremo peruano del Partizán de Belgrado no fue convocado por el DT interino del equipo, Marko Jovanovic, este último sábado, en el triunfo por la mínima diferencia sobre Radnicki Nis de visita por la Liga Serbia, y ya van seis partidos seguidos en los que no entra en lista.
PUEDES VER: ¿Batacazo? Histórico de Italia tendría la delantera por el fichaje de Lapadula: "Conversaciones"
Este presente del canterano de Sporting Cristal, que desencadenó en su no convocatoria a la selección peruana en la pasada fecha doble de noviembre por Eliminatorias Sudamericanas, ha causado mucha preocupación en los hinchas de la Bicolor, quienes ven en el futbolista de 21 años una opción importante en el ataque del combinado incaico.
Bajo este panorama, el estratega serbio sorprendió a los aficionados de Partizán y de la Blanquirroja al revelar el motivo por el cual el atacante nacional viene teniendo un bajo rendimiento en el cuadro blanquinegro y no viene siendo tomado en cuenta para los encuentros del certamen doméstico.
Jovanovic realizó en las últimas horas una conferencia de prensa donde, entre otros temas, habló de la situación de Grimaldo, asegurando que actualmente no está en un proceso de formación, siendo esta la principal razón por la que no viene siendo tomado en cuenta a estas alturas de la temporada.
"No es que no esté en ritmo competitivo, pero no está en proceso de formación. Por el momento, no está para ser utilizado", declaró el entrenador de 36 años a los medios de comunicación tras el triunfo sobre Radnicki Nis fuera de casa por la jornada 20 de la Primera División de Serbia.
En lo que llevamos de la presente campaña, Joao Grimaldo ha tenido complicaciones para adpatarse a Partizán en su primera experiencia en el extranjero. Los tres técnicos que han pasado hasta ahora por el club no han terminado convencidos con su juego, por lo que solo ha estado en cancha 389 minutos en 10 compromisos por todas las competiciones, sin poder estrenarse como goleador ni asistidor.
Es más, la mayoría de los cotejos que jugó ha ingresado desde el banco de suplentes y hace casi un mes que no ve actividad futbolística. La última vez que fue considerado por su equipo fue el pasado 24 de noviembre, cuando ingresó a los 82 minutos en el empate sin goles contra Napredak por la jornada 16 de la liga serbia.