Tras no culminar bien el 2024 con Alianza Lima, Adrián Arregui remeció el mercado de pases ya que fue anunciado por todo lo alto en un club del extranjero.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Y un día volvió! En pleno mercado de pases 2025, Alianza Lima decidió no seguir contando en su plantel profesional con el mediocampista argentino Adrián Arregui, por lo que ahora, el experimentado jugador acaba de ser anunciado de manera oficial en un importante club de Sudamérica.
PUEDES VER: ¿Quién es Luis Fragozo, el 'Yamal ecuatoriano' que buscará ganarle a Alianza Lima con Emelec?
A través de sus redes sociales, Temperley de Argentina hizo oficial el regreso del futbolista de 32 años con un emotivo mensaje donde destacan su retorno por todo lo alto. El pivote firmó su contrato por toda la temporada 2025 y tratará de buscar el ascenso a la máxima categoría del fútbol gaucho de cara al próximo año. Y es que en la actualidad, la escuadra viene jugando en la Primera Nacional (Segunda División) de su país natal.
"Bienvenido, Samurai. Adrián Arregui firmó su contrato con nuestra institución y es nuevo refuerzo del 'Gasolero'. ¡Gracias por volver, guerrero!", señaló la escuadra 'Celeste' en su cuenta oficial de 'X'.
Es preciso recordar que, previo a su oficialización, también recibió una oferta de Santa Fe de Colombia en donde inclusive estuvo en negociaciones, pero finalmente, se decidió por defender una vez más la camiseta del tradicional cuadro argentino.
La vuelta de Arregui a Temperley se da luego de un año, donde vino a jugar en el Perú por Alianza Lima. De hecho, el volante con pasado en Independiente Medellín arribó a Matute tras una importante campaña con el 'Gasolero'. Sus números indican que a lo largo del 2023, participó de 33 encuentros, de los cuales llegó a marcar 6 anotaciones.
Por su parte, durante su estadía en Matute, el mediocampista argentino llegó como flamante fichaje para el mediocampo, sin embargo, algunas lesiones no dejaron que pueda mostrar su 100%. En total, Adrián solo pudo disputar 21 compromisos y anotar 1 gol.