Desde Argentina aseguran que Colón llegó a un acuerdo con jugador que militó en Melgar. Indican que el atacante firmará por 18 meses con el 'Sabalero'.
El mercado de pases se mueve de manera sorpresiva. Melgar anunció que llegó a un acuerdo con Facundo Castro para rescindir su contrato. Ahora, en Argentina, aseguran que el delantero de 29 años tiene todo listo para firmar con Colón de Santa Fe.
PUEDES VER: Campeón del futbol colombiano podría firmar por Alianza Lima, según portal internacional
Según Primera Nacional, Facundo Castro firmará con Colón por 18 meses. El delantero argentino llegó a Melgar en esta temporada procedente de Nueva Chicago. Disputó la Liga 1, Libertadores y Copa Sudamericana con el cuadro arequipeño.
El nivel que mostró Facundo en Melgar fue bueno, cumpliendo con las expectativas de los hinchas. Disputó en total 17 partidos y anotó seis goles. En la Liga 1 convirtió cinco tantos. Estuvo 875 minutos en la cancha.
En Transfermakt señalan que el valor de Facundo Castro en el mercado de pases es de 350 mil euros, el precio más alto de su carrera deportiva.
Facundo Castro estuvo en la reserva de Racing Club.